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Formulario B1:C1
SOLICITUD DE CONEXIÓN DE AGUA Y/O CLOACA

  1. Solicitar presupuesto de los costos de la conexión en oficinas comerciales de samsa.
  2. Luego de entregado el presupuesto, el cliente deberá hacer el trámite de solicitud de conexión domiciliaria en las oficinas de atención al cliente de Samsa. Este trámite solo puede ser realizado por el propietario del inmueble.
  3. Para realizar el trámite de solicitud de conexión el cliente debe contar con los siguientes requisitos:
    1. Documentación que acredite la titularidad del inmueble. ( Titulo de propiedad o Boleto de Compra-Venta autenticado ante escribano público.)
    2. Fotocopia de DNI primera y segunda hoja, y cambio de domicilio del titular del inmueble.
    3. El cliente deberá presentar un certificado de número de finca expedido por la Municipalidad.
    4. Al presentar la documentación el cliente debe abonar el monto del presupuesto.
    5. El cliente debe estar libre de deuda en su cuenta si corresponde. En caso de poseer deuda deberá ser abonado en su totalidad, antes de realizar la conexión.
    6. Plano de mensura. (se solicita en Catastro de la Provincia).
    7. Plano de instalación sanitaria del inmueble avalado por un profesional competente, según los siguiente casos:
      1. Vivienda multifamiliar.
      2. Propiedad Horizontal
      3. Comercio o Industria.
    8. Croquis de instalación sanitaria (modelo adjunto), en caso de vivienda unifamiliar.
    9. En caso de empresas unipersonales, sociedades comerciales y otras entidades deberá presentar:
      1. Formulario de inscripción en AFIP, según el tipo de Responsable:
        • EXENTO: Constancia de CUIT y Formulario 168/J
        • RESPONSABLE INSCRIPTO:
          Persona Física: Constancia de CUIT y Formulario 168/F
          Persona Jurídica: Constancia de CUIT y Formulario 168/J
        • MONOTRIBUTISTA:
          Persona Física: Constancia de CUIT y Formulario 184/F y 152
          Persona Jurídica: Constancia de CUIT y Formulario 184/J y 153
      2. Un poder habilitando a quien realiza el tramite, en nombre del propietario.
      3. Inscripción ante la DGR (Dirección General de Rentas de Misiones).
      4. Inscripción Municipal.

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