Nuestra Empresa Explotacion y Tecnologia Inversiones y Obras Nuestros Servicios Oficina Virtual Noticias y Publicidad

Corregir datos de la dirección del inmueble, datos catastrales, datos de calle, situación, cambio de base, del IVA y/o alta o baja de una cuenta

Requisitos:
Datos del inmueble: presentar Certificado de Finca expedido por la Municipalidad de Posadas (con éste se actualiza la dirección, datos catastrales y nº del inmueble), plano de mensura aprobado por la DGC (Dirección General de Catastro) o Informe RPI (Registro Propiedad del Inmueble).

Para actualización de la situación impositiva dependiendo el caso será:
Consumidores finales: DNI, LC, LE o CI.
Responsables inscriptos, exentos, monotributistas e IVA no alcanzado: CUIT presentado por el titular con la inscripción respectiva. Con este cambio dependerá que servicio le corresponde al inmueble.

Para dar el alta de una cuenta:
En caso de ser por pedido de conexión nueva o declaración de existente: firmar solicitud de conexión de agua y/o cloaca y presentar documentación (ver solicitud de conexión).
En caso de ser cuenta por radio servido: Tener firmada por el cliente la nota de aviso de cuenta creada por radio servido y realizada la inspección catastral in situ.

Para dar de baja una cuenta: Dependiendo el caso puede ser por duplicidad (solicitud de informe RPI o DGC), por unificación catastral (mensura). En casos de toma de posesión por parte de la Entidad Binacional Yacyreta y previa presentación y solicitud a través de nota.

Solicitud:
Se efectua personalmente en las oficinas de la empresa en los horarios correspondientes de atención al cliente.


volver a Guía de Trámites