Nuestra Empresa Explotacion y Tecnologia Inversiones y Obras Nuestros Servicios Oficina Virtual Noticias y Publicidad

Historia de samsa

inicia su actividad productiva y comercial luego de participar y ganar una licitación internacional, ofreciendo el mayor plan de inversiones y la mayor reducción tarifaria, un 30% con respecto al anterior operador estatal. El 1 de Agosto de 1999 se inicia la concesión de los servicios de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá, provincia de Misiones, por un período de vigencia de 30 años.

Al inicio de la concesión los servicios se encontraban en una situación crítica, todo el sistema al borde del colapso. Los cortes en el servicio duraban días, incluso en el microcentro de Posadas la situación era caótica, con varios días sin agua. Los usuarios de barrios periféricos sufrieron aún más esta situación, los reclamos por falta de agua eran diarios, las manifestaciones eran consideradas un hecho cotidiano.

Desde entonces, esa situación se ha ido revirtiendo considerablemente, y hoy el servicio de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá es uno de los mejores de la región ya que se tiene la mayor cobertura de los servicios, las instalaciones son modernas y confortables para el cliente, se incorporó tecnología digital al servicio y la calidad del agua potable que produce supera estándares nacionales.

En estas mejoras incidieron varios factores:

Todas las personas que trabajan en creen que la satisfacción del cliente es su máximo objetivo, por eso existe un programa de capacitación para brindarle a los usuarios un mejor servicio. Esta concesión requiere de operación continua las 24 horas los 365 días del año por lo que la dedicación y esfuerzo del personal de es invalorable.

Por otra parte los usuarios han manifestado una conducta intachable y siempre han acompañado la gestión de la empresa mostrando un nivel de satisfacción creciente con los servicios recibidos por parte de .

Todos estos logros además fueron fruto del firme respaldo del Grupo inversor ACS, a través del cual se ha invertido, junto al Estado provincial, más de 100 millones de pesos en modernización y ampliación de los servicios.