Nuestra Empresa Explotacion y Tecnologia Inversiones y Obras Nuestros Servicios Oficina Virtual Noticias y Publicidad

Software de Gestión

Uno de los aspectos tecnológicos más importantes para la gestión del servicio en relación con sus clientes fue el desarrollo del software S.I.G.A. (Sistema Integral de Gestión del Agua).

Este sistema ha sido desarrollado integralmente por el Area de Sistemas Informáticos de , formado por profesionales locales altamente capacitados en la administración y desarrollo de la ingeniería informática.

El S.I.G.A. se empezó a gestar en el año 1999, al inicio de la concesión. Inicialmente, mediante este sistema informático se gestionaron las facturaciones y cobranzas de los clientes de la empresa. Orientando cada vez más sus capacidades a la satisfacción de los clientes, se fueron incorporando diversos módulos de gestión para administrar consultas y reclamos de los usuarios, vinculándolos con las áreas responsables de su atención.

La calidad de este software de gestión fue reconocida nacional e internacionalmente. De esta forma se otorgó la licencia para la utilización del S.I.G.A. a otras empresas prestadoras de servicios de agua y cloacas como por ejemplo las concesionarias de los servicios de la ciudades de Buenos Aires (Argentina), Maldonado (Uruguay) y Sucre (Colombia).