Nuestra Empresa Explotacion y Tecnologia Inversiones y Obras Nuestros Servicios Oficina Virtual Noticias y Publicidad

Premio EIKON de ORO 2008

En la edición 2008 de los Premios EIKON a la "excelencia en comunicación institucional" obtuvo dos estatuillas de oro, al lograr los primeros puestos en las dos categorías en las cuáles la empresa presentó su trabajo de comunicación institucional. De esta forma logró que por primera vez el prestigioso premio sea ganado por una empresa de la provincia de Misiones.

El premio Eikon es una palabra griega que significa icono y que no es otra cosa que la etimología de la palabra imagen. Estos premios desde hace 10 años evalúan la ética, honestidad, responsabilidad, creatividad y profesionalismo en la comunicación empresaria y política.

El Eikon se ha convertido en el premio de mayor reconocimiento y prestigio a nivel nacional. Los premios Eikon son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen. El jurado está compuesto por un grupo de destacados profesionales de la publicidad, periodistas, académicos y empresarios, respaldando al más prestigioso premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

La campaña premiada con dos Eikon de Oro en las categorías "Campaña general de comunicación institucional" y "Publicidad Institucional" fue Valores Compartidos. Además fue, siendo una PyME, la única empresa de servicios públicos del país en recibir dos estatuillas doradas.

Otras empresas ganadoras de los premios Eikon 2008: Coca-Cola, DuPont, Unicef, Cervecería y Maltería Quilmes, Philips Argentina, AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) Banco Galicia, Disco Argentina, Metrovías, Roche, YPF, Grupo Clarín, TNT Argentina, EDESUR, PepsiCo, Procter & Gamble entre otras.